Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Catálogo Culturama 2018-2019

Diputación de Málaga

A los cuatro vientos

Género: Flamenco y Folclore - Folclore

A los cuatro vientos está formado por músicos profesionales malagueños. Canto: Cristina Carnero Ortiz.  Flauta: M. del Pilar Martínez Villalba.  Clarinete: Josefa Carnero Tejada.  Fagot: José Javier Romero del Río. 

Todos obtuvieron el título superior de su instrumento en el Conservatorio Superior de Málaga. Posteriormente hicieron cursos de perfeccionamiento: la cantante en Italia; la flautista en Madrid, Barcelona, Amsterdam, Londres; la clarinetista en Madrid; el fagotista en Madrid, Amsterdam,  Milán, Basilea. Formaron este grupo con la idea de acercar la música, no solo  española, sino desde el periodo Barroco al Clásico, a todo tipo de público y en cualquier espacio, puesto que no necesitan una gran infraestructura. Cada uno de los componentes es un profesional que se dedica a la enseñanza o a la interpretación en  agrupaciones bien de cámara u orquestales. Por lo que pueden garantizar el resultado final de este espectáculo.

Un paseo por la música española

60'

En este programa, hacemos un recorrido por la música española de los siglos XIX y XX. Son adaptaciones de piezas clásicas y populares tanto para trío de viento (Granados, Albéniz, Chapí, Bretón, etc.) como para trío de viento y canto (García Lorca, Manuel de Falla). Es un espectáculo ameno para todo tipo de público, que puede representarse en cualquier tipo de sala ya que es una formación  pequeña.  Es una forma de acercar la música de los grandes compositores españoles a un público que no está acostumbrado a ir a salas de conciertos: Albéniz (Málaga, Sevilla), Granados (Danza andaluza, Danza oriental), Chapí (Preludio de La Revoltosa), Vives (Fandango de Doña Francisquita), etc.


Obras

  • Un paseo por la música española

Zona privada

Para consultar más información accede aquí.