Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Catálogo Culturama 2018-2019

Diputación de Málaga

Lluvia Fina Teatro

Género: Fomento a la lectura - Lectura

Miradores de escena

80'

Miradores de escena es un ciclo concebido por Paco Bernal y Nacho Albert, al que se  incorpora al proyecto Fernando Jiménez, que se reparten las tareas de dirección de las diferentes lecturas, para mostrar distintas  dramaturgias del mundo.
Teatro latinoamericano, escandinavo, oriental, austral o africano. Con ello, se pretende recoger mediante lecturas dramatizadas algunos trabajos significativos de autores contemporáneos no habituales en nuestros escenarios, dramaturgos pertenecientes a culturas distintas, distantes y sorprendentes. Como objetivos se encuentra el dar a conocer dramaturgias contemporáneas de otras latitudes; facilitar el acceso a autores contemporáneos insertados en culturas diferentes; eEstimular a la lectura del teatro como forma literaria; ampliar el gusto teatral; y reforzar el vínculo entre el colectivo profesional teatral de Málaga y los alumnos de la ESO.

   Interpretacio´n: Depende de la obra elegida.
   Direccio´n de Textos: Paco Bernal y Fernando Jiménez


Obras

  • Miradores de escena

Zona privada

Para consultar más información accede aquí.