Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Catálogo Culturama 2018-2019 (Subsanación)

Diputación de Málaga
Catálogo Culturama 2018-2019 (Subsanación)

Petición de subsanación respecto a solicitud de participación en Catálogo

En relación con la documentación presentada en la solicitud de participación en el Catálogo Culturama 2018-2019, comunicamos que, una vez examinado el contenido de la misma, se observan deficiencias que han de ser subsanadas mediante el envío de nueva documentación o rectificación de la aportada.

Compañías/grupos que tienen que realizar alguna subsanación


La Delegación de Cultura de la Diputación de Málaga abre la convocatoria del Catálogo Culturama 2018-2019

La delegación de Cultura de la Diputación de Málaga impulsa la creación de un catálogo de artistas, compañías, grupos artísticos, profesionales y actividades de fomento de la lectura denominado Culturama, con el objeto de disponer de una programación cultural en la provincia, así como de una herramienta eficaz que permita tanto a la Diputación como a los municipios  de la provincia, confeccionar sus propios programas culturales. No se pretende establecer las bases de una contratación, sino recoger una amplia recepción de propuestas para una posterior selección de ofertas de calidad de cara a la programación cultural de los ejercicios 2018 y 2019.

BASES DE LA CONVOCATORIA

ANEXO I

Los programas, actuaciones o actividades que se presenten deberán estar ya producidos y disponibles para su realización. Las propuestas presentadas no podrán superar el caché de 3.500 euros por actuación, incluyendo la totalidad de los gastos.

Se podrán presentar hasta un máximo de tres propuestas por compañía, formación, grupo o profesional dentro de los ámbitos de actuación de Música (todas las modalidades), artes escénicas, flamenco y floclore y fomento de la lectura y de la escritura.

El plazo de admisión de propuestas finaliza el 21 de diciembre de 2017; 20 días hábiles desde la publicación de esta convocatoria en la web malaga.es/culturama

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General. Serán criterios de selección la valoración artística, la trayectoria profesional, la idoneidad de la propuesta presentada, el valor educativo y la oferta económica.

Documento con las BASES y ANEXO I, en los enlaces adjuntos.