Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El desenlace de La Ruleta

Diputación de Málaga

Agenda


El desenlace de La Ruleta

EL DESENLACE

¿Vivan los novios? ¿Cuántas veces hemos visto en televisión o internet bodas que acababan de la forma más disparatada?
Esto es El Desenlace, un espectáculo que persigue que el público se sienta como un invitado más en una boda, un tanto “especial”.  El público se convierte en testigo directo de una celebración en la que  todo se va desmoronando y lo van compartiendo con los personajes, participando e involucrándose de una manera cómoda y simpática. Todo desde un lenguaje festivo, lúdico.
Para Patricia Peralta, la novia, es el día más importante de su vida. Va a casarse con un hombre que apenas conoce, Darío.

LA RULETA

Surge de un azaroso encuentro y el deseo de contar las cosas de  un modo diferente. Casi, por casualidad, nos tropezamos con una propuesta, la  de llevar el hecho escénico a espacios no convencionales. En este caso concreto, cualquier espacio que sea susceptible de transformarse en salón de bodas.


FICHA ARTÍSTICA

DRAMATURGIA y DIRECCIÓN: SERGIO RUBIO
TEXTO: CREACIÓN COLECTIVA

REPARTO

PATRICIA PERALTA  es  POLA CAPELLÁN
DARÍO  es  JAVI PARRA
VANESSA PERALTA  es CARMEN BAQUERO
EL RICHARD  es DAVID MENA

DURACIÓN 90 MINUTOS

ENTRADA CON INVITACIÓN: Se podrán recoger el mismo día del espectáculo de 10 a 14h. y de 17 a 20:30 en la taquilla del Centro Cultural Provincial Mª Victoria Atencia.

21 H.
ENTRADA CON INVITACIÓN
Centro cultural Provincial María Victoria Atencia.
Ollerías, 34
Artes escénicas - Cultura en PROXIMITY

Culturama
Club de Cultura
Diputación de Málaga

Información e Inscripción
Boletín Culturama
Antes de suscribirte lee atentamente el aviso legal.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero responsabilidad de la Diputación de Málaga con la única finalidad remitirles periódicamente información.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante documento escrito, acompañado de documento identificativo, dirigido a cultura@malaga.es o en la sede de Diputación en C/ Pacífico 54, 29004. Málaga