Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Biblioteca Cánovas del Castillo propone el cuentacuentos ‘La selva de los cuentos’ para los escolares de la provincia

Diputación de Málaga

Noticias

Noticias


La Biblioteca Cánovas del Castillo propone el cuentacuentos ‘La selva de los cuentos’ para los escolares de la provincia

Tendrá lugar el 11 de diciembre, a las 10.30 horas, en el salón de actos del centro cultural MVA

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 7 de diciembre a través de la web de la Biblioteca Cánovas

La Biblioteca Cánovas del Castillo de la Diputación de Málaga organiza el próximo 11 de diciembre el cuentacuentos ‘La selva de los cuentos’, que tendrá lugar a las 10.30 horas en el salón de actos del  centro cultural MVA (C/Ollerías, 34).  Los centros interesados pueden inscribirse hasta el viernes 7 de diciembre a través de la web de la Biblioteca Cánovas.

Esta actividad, dirigida a grupos escolares de centros educativos de la provincia de entre 5 y 10 años, estará a cargo de la Asociación de Cuentacuentos Cientacuentos, un dúo formado por las narradoras profesionales Alicia Acosta y Natalia Jiménez, quienes describren la biblioteca como una selva de libros,  una selva de cuentos. Igual que en las hojas de los árboles se posan insectos o mariposas, en las hojas de los libros se pueden leer historias sobre multitud de temas que despiertan el interés por la  palabra y por los libros.

‘La selva de los cuentos’ traslada a los más pequeños hasta una profunda selva donde habitan tribus y animales salvajes. Allí descubrirán que no todo es lo que parece, que la selva puede ser un lugar mágico colmado de fantásticas historias.