Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA presenta una nueva cita del ciclo ‘Con sello propio’ al compositor y guitarrista Joan Miquel Oliver

Diputación de Málaga

Noticias

Noticias


El MVA presenta una nueva cita del ciclo ‘Con sello propio’ al compositor y guitarrista Joan Miquel Oliver

El concierto será el jueves 7 de junio a las 21:00 horas

Las entradas gratuitas se podrán conseguir en mientrada.net a partir de mañana 24 de mayo

Comienza una nueva cita del ciclo ‘Con sello propio’ dedicado a la música folclórica con el que la Diputación de Málaga, a través de Culturama, acerca a la provincia a cantautores y grupos que se aproximan a las diferentes músicas del mundo. Esta vez, el Centro Cultural MVA presenta al compositor, letrista y guitarrista, Joan Miquel Oliver ex integrante del grupo Antònia Font.

El concierto será el jueves 7 de junio a las 21:00 horas en el MVA (C/ Ollerías, 34). Las entradas gratuitas se podrán conseguir a través de www.mientrada.net  a partir del día 24 de mayo.

Joan Miquel Oliver, el mayor artista pop que ha dado la lengua catalana en los últimos treinta años y el dueño del segundo mejor álbum nacional de 2017 (Atlantis) según la revista Rockdelux, acompañado por sus entonces colegas Antònia Font, Jaume Manresa, y el batería Xarli Oliver, presentará en el MVA sus más recientes álbumes como solista, ‘Pegasus’ y ‘Atlantis’, los dos primeros capítulos de la trilogía que unen al artista con el pintor Albert Pinya.