Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Perigallo Teatro llega al MVA con una jovial comedia donde se aborda el tema de la tercera edad

Diputación de Málaga

Noticias

Noticias


Perigallo Teatro llega al MVA con una jovial comedia donde se aborda el tema de la tercera edad

La obra 'Espacio Disponible', del ciclo Escenik de Culturama, se representará el próximo viernes 9 de marzo a las 21.00 horas en el centro cultural

Las entradas para asistir al espectáculo son gratuitas a través de la página web www.mientrada.net

El ciclo Escenik de Culturama de la Diputación de Málaga trae a las tablas del auditorio del MVA (c/ Ollerías, 34) la obra de teatro ‘Espacio Disponible’. Una obra de la compañía Perigallo Teatro que se representará el viernes, 9 de marzo, a las 21.00 horas.

Se trata de espectáculo cargado de humor, donde sus protagonistas, Celia Nadal en el papel de Palmira,  y Javier Manzanera, en el de Jenaro, representan la vida de una pareja próxima a la tercera edad que se plantea la posibilidad de marcharse a vivir al extranjero con su único hijo.

Una obra de actualidad, sensible, pero con toques de humor, que muestra los deseos y aspiraciones de una pareja que ha alcanzado una edad madura. Mientras que Palmira está encantada con la idea de marcharse a vivir y empezar una nueva vida al lado de su hijo en Bruselas, su marido se resiste a abandonar su 'espacio'.
Las entradas para la representación son gratuitas y pueden gestionarse a través de la página web www.mientrada.net, con un máximo de dos invitaciones por persona.

Perigallo Teatro

Perigallo Teatro nace en 2009 de la mano de Javier Manzanera y Celia Nadal. Autores, productores y actores de la compañía, aumenta su elenco en función de los diferentes proyectos que acometen.
Entre sus producciones se encuentran 'Háztelo mirar'; 'La mudanza', dirigida por Joáo Mota (director del Teatro Nacional de Portugal); y 'La calle de Mariano', cuyo proceso de ensayos se realizó en Xalapa (México).