Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El ciclo Escenik de Culturama presenta ‘Tanatorium’, una obra de humor sobre la vida, la muerte y el silencio

Diputación de Málaga
Noticias

El ciclo Escenik de Culturama presenta ‘Tanatorium’, una obra de humor sobre la vida, la muerte y el silencio

La representación tendrá lugar el viernes 12 de octubre a las 21:00 horas en el MVA (c/ Ollerías, 34)

Las entradas, gratuitas hasta completar aforo, se podrán adquirir desde el viernes 28 de septiembre a través del portal www.mientrada.net

El ciclo Escenik de Culturama regresa el próximo viernes 12 de octubre a las 21:00 horas con la representación de la obra de teatro para adultos ‘Tanatorium’ en el Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34). Las entradas, gratuitas hasta completar aforo, estarán disponibles desde el viernes 28 de septiembre a las 10:00 horas en la web www.mientrada.net.

‘Tanatorium’ es el nuevo trabajo del artista valenciano Félix Albo. En ella, se dan cita el humor y la ternura con la muerte, una tarea nada fácil, sobre todo cuando Albo decide vestir el escenario con una sencillez absoluta, desbrozándolo de recursos artificiales, simplificando la escena a lo elemental, lo mínimo, y llenar la sala del teatro con toda la fuerza de la palabra dicha.

Se trata de una propuesta que recorre los vericuetos de la muerte desde la carcajada y la sucesión de dislates que busca provocar una risa nerviosa en el público; nerviosa, pues tarde o temprano, como señala Albo, la compañera de baile que cada vida guarda, nos sacará a bailar.

Es un espectáculo unipersonal, alocado, sobre la vida, la muerte y el silencio. Un espectáculo teatral de narración oral para el público adulto. Una comedia que pretende ser también emotiva.

Ficha artística

Dirección: Félix Albo
Autor e intérprete: Félix Albo
Iluminación: Ángel Salcedo
Cartelería y maquetación: Félix Albo Producciones
Vestuario: Ángeles Soriano
Escenografía: Félix Albo Producciones y El Árbol Rojo

Duración: 70 minutos