Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Presentado el número 108 de la revista Jábega

Diputación de Málaga

Noticias

Noticias


Presentado el número 108 de la revista Jábega

El CEDMA ha presentado el último número editado de Jábega, revista de publicación periódica señera de la Diputación de Málaga desde el año 1973.

Este número monográfico está dedicado a la educación en Málaga, y contribuye a dar a conocer la línea de trabajo que desde dentro y fuera de la Universidad de Málaga se ha venido realizando desde 1995, año en que se publicó la obra Educación y Cultura en la Málaga Contemporánea.

Un total de nueve artículos abordan para la ocasión el espacio temporal de las épocas moderna y contemporánea, poniendo sobre la mesa la calidad de la investigación al tiempo que se anima a seguir haciéndolo para conocer cada día más la interesante parcela de la Historia de la Educación en sus múltiples tendencias y ramas de investigación.

El acto de presentación ha tenido lugar el 24 de octubre, a las 19:00 horas,  en la Sala Isabel Oyarzabal de la Diputación de Málaga (Plaza de la Marina, s/n.), y ha contado con la intervención de Pedro Bosquet, Director Técnico de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga, Ángela Caballero Cortés, Profesora Titular del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Málaga, y Carlos San Millán y Gallarín, Profesor Asociado del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Málaga.

Ver más