Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Inscripciones abiertas para el cuentacuentos participativo "Cuentos de luz y sombra"

Diputación de Málaga

Noticias

Noticias


La Diputación renueva su catálogo de artistas para la programación de Culturama en la provincia

Pueden inscribirse solistas y grupos musicales, compañías de teatro, danza y circo, formadores culturales de todo el país y, como novedad, también artistas plásticos y creadores audiovisuales

El vicepresidente y diputado de Cultura, Manuel López Mestanza, ha recordado que este catálogo es una selección de propuestas de calidad que la Diputación pone a disposición de los ayuntamientos malagueños para que confeccionen sus programas culturales

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de abril

La Diputación renueva su catálogo de artistas para la programación de Culturama en la provincia. Hasta el 15 de abril pueden inscribirse para participar solistas y grupos musicales, compañías de teatro, danza y circo, formadores culturales de todo el país y, como novedad, también artistas plásticos y creadores audiovisuales. Además, existirá una categoría multidisciplinar para aquellas propuestas que no se engloben en ninguna de las anteriores.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente y diputado de Cultura, Manuel López Mestanza, que ha recordado que este catálogo de artistas es una selección de propuestas de calidad que la Diputación pone a disposición de los ayuntamientos malagueños para que confeccionen sus programas culturales. El vigente Catálogo Culturama se creó en 2021, y el nuevo, que lo sustituye, entrará en vigor desde el momento de su publicación en malaga.es/culturama/ y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2026.

Cada artista, creador, grupo o compañía puede presentar tres propuestas que deberán estar ya producidas y disponibles para su realización. Para seleccionar aquellas que formarán parte del catálogo, la comisión de selección tendrá en cuenta criterios como el valor artístico, creativo o educativo, la originalidad, la trayectoria profesional, la idoneidad de la propuesta para su programación en los distintos espacios de la provincia y el caché, que no podrá superar los 3.500 euros por propuesta incluyendo todos los gastos.

Bases en malaga.es/culturama/9974/inscripcion-en-el-catalogo-culturama-2024-2026