Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda

Diputación de Málaga

Agenda

Resultado búsqueda


Autos locos 2016

El municipio de Villanueva del Rosario acoge el eventos Autos locos 2016, que tendrá lugar en la calle Juan Molina del municipio.


Outlet Pasión

Una iniciativa conjunta entre la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) que, además de ofrecer a vecinos y visitantes una gran cantidad de artículos con grandes descuentos, pretende fomentar entre la población las ventajas de comprar en el pequeño comercio del...


Romería en honor a nuestra patrona la Virgen del Rosario

El Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Casarabonela organiza  en el municipio una Romería en honor a nuestra patrona la Virgen del Rosario. Durante estos días disfrutaremos de distintas actividades y festejos todas en honor a la Virgen, incluyendo el tradicional camino de peregrinaje.



EqualART [Proyecto para la diversidad sexual y la igualdad de género]

El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce lidera EqualART, Proyecto para la diversidad sexual y la igualdad de género. EqualART,  organizado por el GDR Valle del Guadalhorce es un Intercambio Juvenil dentro del programa Erasmus + en el que 42 jóvenes de 7 países europeos se darán cita en Málaga, con el objetivo de componer un tema...