Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El actor y escritor Carlos Bahos presenta en el MVA su libro ‘Amores suspensos, y otros aprobados con chuleta’

Diputación de Málaga
Noticias

El actor y escritor Carlos Bahos presenta en el MVA su libro ‘Amores suspensos, y otros aprobados con chuleta’

Será mañana lunes, 3 de junio, a partir de las 20.00 horas

Durante el acto de presentación, la gestora cultural Cristina Gandarias y el actor Luis Centeno ofrecerán una performance acompañados al piano por Cristóbal Soria

Mañana lunes, 3 de junio, el Centro Generación del 27 de la Diputación de Málaga organiza en el centro cultural MVA (C/ Ollerías, 34) la presentación de ‘Amores suspensos, y otros aprobados con chuleta’. Se trata de la primera obra en prosa poética del actor y escritor Carlos Bahos, 156 páginas apoyadas con ilustraciones de Sandra de la Cruz y con un prólogo de Mar Montoro. La obra ha sido publicada por la editorial Anáfora, cuyos representantes, Miguel Ángel Magnani y Conchi Sánchez Lafuente, estarán acompañando al autor.

Durante la presentación, que dará comienzo a las 20.00 horas, la gestora cultural Cristina Gandarias y el actor Luis Centeno ofrecerán una performance acompañados al piano por Cristóbal Soria. La entrada al acto es libre hasta completar el aforo de la sala.

Carlos Bahos

Paralelamente a sus estudios y carrera como actor y escritor, Carlos Bahos ha dedicado parte de sus esfuerzos a la pedagogía y a la educación. Titulado como Educador, ha trabajado con personas con diversidad funcional, discapacidad intelectual y TEA (Trastorno del Espectro Autista). Ha impartido clases de danza, expresión corporal e interpretación teatral durante varios años en diferentes escuelas de artes escénicas a un alumnado de perfil variado. Recibió formación de Estilo y Escritura Creativa, y es autor de varios guiones como ‘Cuando habla el silencio’, ‘El tratamiento; él trata y yo miento’ y ‘Llegaba tarde a la hora de mi muerte pero llegué’, entre otros.

Tras la publicación de su primer libro, ‘Cuando Colorín Colorado no es un final’, decide dirigirse al público adulto. Ha recibido nueve nominaciones de la ACA (Asociación Andaluza de Circo) por el espectáculo ‘IMAGINA ¡Un circo mágico’, incluido en la programación del ciclo Cirkorama que organiza la Diputación de Málaga. Ha trabajado en dirección de casting en producciones televisivas, presentación de magazines en cadenas locales, como actor en películas como ‘Clandestinos’ y en series como ‘Arrayán’ o ‘Toyboy’, y como director artístico en eventos como La Noche en Blanco o el concurso de baile retro de Torremolinos.