Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Orquesta Sinfónica arropa a Raphael en la presentación de su nuevo disco, ‘REsinphónico’

Diputación de Málaga

Noticias


La Orquesta Sinfónica arropa a Raphael en la presentación de su nuevo disco, ‘REsinphónico’

Actuará en el Teatro Falla de Cádiz hoy y mañana, y en Teatro Real de Madrid el 17 de diciembre

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga arropa a Raphael en la presentación del nuevo disco del cantante, ‘REsinphónico’, que se realizará en Cádiz y Madrid. La Orquesta actuará junto al cantante en el Teatro Falla de la capital gaditana hoy lunes y mañana martes, y también participará en la presentación del disco en el Teatro Real de Madrid el 17 de diciembre.

Fundada en 1945 por Pedro Gutiérrez Lapuente, la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga es una de las orquestas más antiguas de España, que tiene como principales objetivos la difusión de la música y el apoyo a la formación de nuevos valores artísticos.

Coincidiendo con su 50 aniversario, la Diputación de Málaga decidió apoyar de modo comprometido y entusiasta a la Sinfónica de Málaga, convirtiéndose en su principal promotor. Actualmente, cuenta con más de 70 músicos.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con ‘REsinphónico’ Raphael vuelve a grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros regrabados por primera vez desde su lanzamiento original.