Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El folk de María Arnal i Marcel Bages llega al Centro Cultural MVA el próximo 25 de octubre

Diputación de Málaga

Noticias


El folk de María Arnal i Marcel Bages llega al Centro Cultural MVA el próximo 25 de octubre

Las invitaciones estarán disponibles a partir de mañana jueves 11 de octubre en www.mientrada.net

Tras completar aforo en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Granada o Vigo, el dúo presenta, dentro del Ciclo Con Sello Propio, su álbum debut ‘45 cerebros y 1 corazón’

El próximo jueves 25 de octubre llegan al Centro Cultural MVA (C/ Ollerías, 34) de la Diputación de Málaga María Arnal I Marcel Bages para presentar su álbum debut, ‘45 cerebros y un corazón’ (Fina Estampa, 2017) , dentro del Ciclo ‘Con Sello Propio’, que tiene como objetivo acercar a la provincia la música folclórica de todo el mundo. Las invitaciones estarán disponibles a partir de mañana miércoles 10 de octubre en www.mientrada.net.

Éste primer álbum, compuesto por 11 canciones, les ha llevado a completar el aforo en sus conciertos en ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Granada o Vigo. Ahora, el grupo de música de folk catalán llega a la ciudad en este tour que finalizará en Madrid el 12 de noviembre, tras convertirse en una de las bandas más sólidas de la música española.

En este sentido, el dúo ha recibido en los premios MIN de la Música Independiente de este año los galardones al Mejor Álbum, Mejor Álbum Pop, Mejor Canción y Mejor Artista Emergente.