Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La banda MOW visitará en mayo el Ciclo Entrance del MVA

Diputación de Málaga

Noticias


La banda MOW visitará en mayo el Ciclo Entrance del MVA

El grupo Solo Astra serán sus teloneros y las entradas con invitación se pueden sacar desde el jueves 26 en www.mientrada.net

El Ciclo Entrance vuelve al Centro Cultural Provincial MVA (C/ Ollerías, 34) con el concierto de MOW el jueves 10 de mayo a las 22.00 horas, que tendrá de teloneros a Solo Astra a las 21.00 horas. Solo es necesaria una invitación para ambos grupos y se pueden sacar desde el jueves 26 de abril en el portal www.mientrada.net.

MOW es el proyecto musical de Gabriela Casero, una joven madrileña de voz aterciopelada que combina elementos de pop y electrónica en una propuesta de desbordante personalidad. Su astronómica timidez termina por transformarse en la mayor característica y virtud de su propuesta. Tras la lengua inglesa y elementos electrónicos, se camufla para armar sus canciones y transmitir historias.

Antes de MOW, los asistentes al concierto podrán disfrutar de Solo Astra, un grupo canario afincado en Madrid que en su corta trayectoria ha conseguido grandes cosas. Con una media de edad de tan solo 25 años, Solo Astra son capaces de mezclar estructuras de hip hop con sintetizadores ‘vaporwave’ y melodías melancólicas, consiguiendo una cremosidad en su sonido que hace fluir en una atmósfera sexy y alucinada, aportando una sensación que sus asistentes nunca habrán experimentado. Ellos definen su música como pop modular.

El Ciclo Entrance de Culturama ya ha llevado al escenario del MVA a lo más destacado del movimiento Indie y emergente del país. Así, la vertiente más alternativa de la programación musical de Culturama ha estado representada esta temporada por propuestas como las de los malagueños Trío Mudo y José Ojeda.