Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La exposición de Rafatal y los conciertos de Christina Rosevinge, Elle Belga y Marina Gallardo con Hairy Nipples de teloneros, propuestas del MaF 2018 en el centro cultural MVA

Diputación de Málaga

Noticias


La exposición de Rafatal y los conciertos de Christina Rosevinge, Elle Belga y Marina Gallardo con Hairy Nipples de teloneros, propuestas del MaF 2018 en el centro cultural MVA

La muestra podrá visitarse del 5 al 20 de abril y los otros espectáculos tendrán lugar el 9, 10 y 11 de abril respectivamente

El Centro Cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34) acogerá del 5 al 20 de abril la exposición 'Rafatal: 20 años de Cine', y los días 9, 10 y 11 de abril tendrá lugar el 'Ciclo Entrance' que contará con las actuaciones de Christina Rosenvinge, Elle Belga y  Marina Gallardo con Hairy Nipples de teloneros, respectivamente. Ambas actividades forman parte de la programación del MaF 2018 y son el resultado de la colaboración de ambas instituciones, el Festival de Málaga y la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Málaga.

¡Rafatal: 20 años de Cine!

La exposición '¡Rafatal: 20 años de Cine!' busca hacer un recorrido que toma como punto de partida su primer trabajo, 'Larga espera, cita corta' (1977) y plantea como horizonte fin de trayecto el presente de este realizador con el documental 'Navajeros, censores y nuevos realizadores' (2018). Esto permitirá que el espectador conozca en profundidad cada uno de los títulos de su carrera profesional a la vez que profundiza en la poética de cada obra gracias al material expositivo de la obra fílmica del director que ha cosechado cerca de cuarenta premios y se ha exhibido en pantallas de países como Holanda, Italia, Alemania, Suiza, India, etc. Además, se expondrán algunos contenidos especiales como el homenaje a la gran Terele Pávez, una de sus musas y amigas.
El Centro Cultural María Victoria Atencia acogerá en su sala de exposiciones esta muestra del 5 al 20 de abril de 2018 con un horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Christina Rosenvinge

La actuación de Christina Rosenvinge será la primera del 'Ciclo Entrance' y, en ella, la artista madrileña presenta su décimo álbum de estudio, 'Un Hombre Rubio', trabajo con el que ha querido revisar y analizar su identidad masculina, un trabajo conceptual cuyo avance, 'Romance de la Plata', es una canción dedicada a su padre. 'Un Hombre Rubio' está compuesto por nueve canciones producidas por ella misma y grabados en Madrid por Dany Ritcher con los músicos de Juan Diego Gosálvez, David T. Ginzo y Manuel Cabezalí.
El concierto, que se celebrará el lunes 9 de abril en el Centro Cultural MVA, comenzará a las 21.00 y las entradas gratuitas se pueden sacar desde mañana en el portal www.mientrada.net.

Elle Belga. Ciclo Entrance

El dúo compuesto por José Luis García y Fany Álvarez visita el 'Ciclo Entrance' especial MaF para presentar en directo 'Euforia', su último trabajo de estudio compuesto por doce canciones minimalistas, introspectivas y cálidas.
El concierto tendrá lugar el martes 10 de abril en el Centro Cultural MVA a las 21.00 y las entradas con invitación se podrán conseguir desde el próximo martes 27 en el portal www.mientrada.net.

Marina Gallardo y Hairy Nipples

Marina Gallardo cierra el 'Ciclo Entrance' para presentar su nuevo álbum, 'The Sun Rises in the Sky and I Wake Up', en el que la psicodelia experimental y el dream pop abrigan las canciones que lo componen e incorporará instrumentos a la escena que recrearán en directo los cuidados sonidos que han sido grabados en los estudios 'La Mina' con Raúl Pérez a los mandos.
Antes de su actuación, Marina Gallardo se verá acompañada por los malagueños Hairy Nipples, que actuarán de teloneros con el espectáculo 'Trailers y Contracultura', que pretende rendir homenaje al cine de contracultura de los años 60 y 70 y, por otro lado, los tráilers de las películas. El cine de contracultura de esta época histórica no solo refleja una juventud que se rebelaba contra la sociedad a través de la violencia, las drogas o el sexo, sino que además la música era, en la mayoría de los casos, un elemento catalizador de esta energía de la generación del baby-boom.
El concierto tendrá lugar el miércoles 11 de abril en el Centro Cultural MVA a las 20.30 y las entradas con invitación se podrán conseguir desde el próximo miércoles 28 en el portal www.mientrada.net.