Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El CCP acoge un nuevo espectáculo del ciclo ‘Mujeres Clown’, ‘Sex o no sex’ con Virginia Imaz como protagonista

Diputación de Málaga
Noticias

El CCP acoge un nuevo espectáculo del ciclo ‘Mujeres Clown’, ‘Sex o no sex’ con Virginia Imaz como protagonista

La función, del grupo de teatro ‘Oihulari Klown’, tendrá lugar el miércoles 13 de abril

Culturama, en su interés por la recuperación de la figura del circo como legado cultural actualizándolo con las características propias del espectáculo contemporáneo, presenta una nueva función del ciclo ‘Mujeres Clown’. Virginia Imaz se convertirá en una payasa en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia para representar la obra ‘Sex o no sex’, en la que en clave de humor gracias al juego clown, abordará temas relacionados con la sexualidad.

La representación, del grupo de teatro ‘Oihulari Kloun’, tendrá lugar el miércoles 13 de abril a las 20:30 horas. Ya se pueden conseguir las entradas a través del siguiente enlace  https://www.unientradas.es/janto/, con un coste de 10 euros y 7,50 euros para los socios de Culturama.

Pauxa es una payasa que se pregunta sobre la vida, la muerte y el sexo. Tomando a las personas del público como cómplices y testigos de sus reflexiones, comparte sus experiencias y confiesa sus inquietudes sobre las relaciones humanas en general y la dificultad de gestionar vínculos saludables.

Se trata de una propuesta lúdica que toma como referente el tema de la sexualidad y, como normal habitual en todas las creaciones de ‘Oihulari Klown’, lo hace desde una perspectiva de género con sintonía de humor y risas.