Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación acoge la exposición colectiva cultural ‘Sueños y Realidad’ de la Asociación Cultural Art Visual

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación acoge la exposición colectiva cultural ‘Sueños y Realidad’ de la Asociación Cultural Art Visual

La muestra estará disponible para su visita hasta el 27 de junio en el espacio expositivo de calle Pacífico

La Asociación Cultural Art Visual ha inaugurado en la Diputación de Málaga su exposición colectiva cultural “Sueños y Realidad”, disponible hasta el 27 de junio en el espacio expositivo de la Diputación (c/ Pacífico, 54), en la que participan artistas de todas las ramas con la filosofía de que el “arte puede cambiar el mundo”.

La exposición ha contado con 35 mujeres y 5 hombres de Málaga y provincia, Sevilla, Granada, Córdoba, Cataluña, País Vasco, y artistas internacionales de Portugal, Suiza, Rusia, Chile, Argentina y Paraguay. Asimismo han tenido el apoyo de Talentos de Málaga, Fundación Amigos de las Abejas, Consulado de la República del Paraguay, Editorial Anáfora y Nómadas.

La Asociación Cultural Art Visual nació en 2017 con el objetivo de fomentar el compañerismo y trabajar sobre la mejora de la cultura con especial hincapié en las artes visuales. Además de revalorizar el trabajo de los artistas con exposiciones e intercambios y promover el arte para contribuir a un bien social.

En esta asociación tienen cabida artistas plásticos, visuales, fotógrafos, poetas, escritores, cantantes, actores de teatro, bailarines… Todos ellos no solo reciben un apoyo del arte de forma externa, sino también un apoyo interno que ayuda a todos los artistas y los mantiene informados de todas las convocatorias, certámenes y concursos.
El horario de visitas es de lunes a viernes de 08:00 horas a 15:00 horas. No obstante, para visitar la muestra fuera de horario se podría acordar una visita guiada enviando un correo electrónico a gestiondeespacios@malaga.es.