Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El ciclo 'Proximity' de Culturama presenta la obra interactiva ‘RevoLUZión’, de Mu teatro

Diputación de Málaga

Noticias


El ciclo 'Proximity' de Culturama presenta la obra interactiva ‘RevoLUZión’, de Mu teatro

La representación tendrá lugar el viernes 25 de enero a las 21:00 horas en el centro cultural MVA

Las entradas, gratuitas hasta completar aforo, pueden adquirirse a través de www.mientrada.net

El ciclo ‘Proximity’ de la programación Culturama, regresa el  viernes 25 de enero a las 21:00 horas con la representación de la obra de teatro interactiva 'RevoLUZión’ en el Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34) de la Diputación de Málaga. Las invitaciones, gratuitas hasta completar aforo, están disponibles en la web www.mientrada.net.

‘RevoLUZión’ es una obra de teatro para público adulto, de unos 60 minutos de duración, y se presenta como un espectáculo que mezcla la performance, el teatro danza y la dramaturgia con la participación del público. La representación invita a viajar entre las luces y las sombras que forman parte de cada persona y que son la base esencial del ser humano.

La obra se desarrolla a través de una coreografía insólita donde los personajes se desplazan entre el pasado y el presente de una vida familiar dominada por las relaciones afectivas. El espectáculo hace reflexionar al público para ayudar a conocer esa parte desconocida del alma de cada uno compuesta por luz y oscuridad.

Ciclo teatral ‘Proximity’

‘Proximity, compañías en cercanía’ es un proyecto dirigido a compañías malagueñas con propuestas teatrales no convencionales en espacios no convencionales. Este programa se caracteriza por permitir libertad de representación a las compañías, por lo que estas, pueden hacer uso, no solo del salón de actos, sino que también de otros espacios del centro cultural, invitando al espectador a un contacto más cercano para que pueda implicarse en la representación de lleno.