Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Farruca y La Serrata presentan el próximo sábado en Marbella ‘Del fuego y la memoria’

Diputación de Málaga

Noticias


La Farruca y La Serrata presentan el próximo sábado en Marbella ‘Del fuego y la memoria’

El espectáculo forma parte de la programación de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá el próximo sábado, día 22, a las 22:00 horas, el espectáculo ‘Del fuego y la memoria’, protagonizado por las bailaoras La Farruca y La Serrata, en el marco de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

Ambas estarán acompañadas por las guitarras de los hermanos Raúl y Román Vicenti, por los cantaores Antonio Villar, Ezequiel Montoya y Miguel Lavi, y por el percusionista Rafael ‘El Eléctrico’.

Rosario Montoya, hija del legendario bailaor Farruco y matriarca del clan de los Farrucos, es una bailaora gitana de raza flamenca, heredera de un estilo de baile del que ella es rama trocal.

Por su parte, Natalia Delmar ‘La Serrata’ es una joven bailaora de origen almeriense, que desde muy joven cursó estudios de danza llegando al flamenco de manera natural. Ha formado parte de la compañía de José Galván, bailando en teatros de toda España hasta que en 2011 estrenó su primera producción.

La Farruca y La Serrata  se ha unido en este espectáculo, en el que la emoción, la interpretación y la técnica están puestas al servicio de un montaje introspectivo y reflexivo, que pone al espectador tras la pista de un lenguaje propio.

Las entradas se pueden adquirir en la Diputación de la plaza de la Marina, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas; en la página web www.mientrada.net y en la taquilla Teatro Ciudad de Marbella a partir de las 20:30 horas el mismo día del espectáculo.

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.