Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Un espectáculo sonoro-visual llega al MVA de la mano de la Asociación Cultura Transdisciplina

Diputación de Málaga

Noticias


Un espectáculo sonoro-visual llega al MVA de la mano de la Asociación Cultura Transdisciplina

Proximity organiza el 27 de septiembre, 'Transdisciplina A/V #17', un evento en vivo en el que artistas de diferentes disciplinas ofrecerán una experiencia escénica, visual y musical libre de etiquetas

Las invitaciones son gratuitas y pueden descargarse en www.mientrada.net desde mañana viernes, 20 de septiembre

El centro cultural MVA acogerá el próximo 27 de septiembre a las 21:00 horas el espectáculo 'Transdisciplina A/V #17', un evento en vivo en el que artistas de diferentes disciplinas (visuales, música, danza, performance) ofrecen una experiencia escénica, visual y musical libre de etiquetas y clasificaciones. Las invitaciones podrán descargarse a partir de mañana a las 10:00 horas en www.mientrada.net.

Transdisciplina A/V #17 se suma al ciclo Proximity de la Diputación de Málaga para ofrecer un encuentro especial en el MVA donde la improvisación sonora, las artes visuales, la danza contemporánea y el concierto performático serán los elementos protagonistas de esta edición, y artistas y creadores malagueños se verán fuertemente representados.

El evento comenzará en el hall del MVA con una instalación sonovisual de Liquid Sky Analogic y una acción de danza a cargo del colectivo Innercia. Las bailarinas guiarán al público hasta el escenario del auditorio, donde se provocará el encuentro de la danza con la improvisación sonora del T# Showcase.

Simultáneamente, una intervención visual transformará el patio de butacas vacío en un espectáculo de luces. El espectáculo finalizará con el concierto performático de Lana Voronina y Azael Ferrer, mediante piano y vídeo interactivo, transformando el escenario en una experiencia inmersiva.

Transdisciplina A/V

Transdisciplina A/V se presenta como un encuentro de experimentación audiovisual que, cada dos meses, organiza un evento en vivo en el que artistas de diferentes disciplinas (visuales, música, danza, performance) ofrecen una experiencia escénica, visual y musical libre de etiquetas y clasificaciones.

Desde su primera edición en Málaga a principios de 2016, Transdisciplina A/V propicia encuentros estéticos que hacen del diálogo entre disciplinas un proceso creativo, generado por artistas dedicados a la exploración sonora y visual a partir de medios digitales y analógicos.