Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA imparte el taller de danza ‘Dance Mixtape’ de la mano de la compañía Tremor Dance Company

Diputación de Málaga

Noticias


El MVA imparte el taller de danza ‘Dance Mixtape’ de la mano de la compañía Tremor Dance Company

La actividad se desarrollará del 20 al 23 de mayo en el centro cultural de calle Ollerías

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el 13 de mayo a través de la web de Culturama

El centro cultural MVA (c/ Ollerías, 34) acogerá el taller “Dance Mixtape” bajo la dirección de la coreógrafa Valentina Gorbalán integrante y directora de la compañía de Tremor Dance Company. De carácter gratuito, la actividad se realizará entre el 20 y el 23 de mayo, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y van destinadas personas con conocimientos de danza a nivel inicial. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 13 de mayo en https://www.malaga.es/culturama/inscripcion/ .

El objetivo del taller ‘Dance Mixtape’ es acercar la danza urbana, contemporánea, electrónica y DIY de la mano de la compañía Tremor Dance Company que realiza sus creaciones propias y trabaja desde las emociones y experiencias personales, creando un puente entre lo individual y lo universal, cuestionando y atacando la forma en la que nos construimos como personas. Por ello, en el curso se trabajarán dinámicas de danza urbana y contemporánea, así como ejercicios de creación a nivel individual y grupal, empleando lo físico y lo emocional.  

Valentina Gorbalán

Directora e integrante de la compañía Tremor Dance Company, tiene a cargo la creación coreográfica y la dirección artística de la compañía. La argentina instalada en Valencia, se centra en la danza urbana y la competición dentro de esta rama, adentrándose posteriormente en la danza contemporánea. También es graduada en Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia, carrera que ha ido compaginando con la danza.