Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Biblioteca Cánovas del Castillo de Diputación propone cuentos de terror para Halloween

Diputación de Málaga
Noticias

La Biblioteca Cánovas del Castillo de Diputación propone cuentos de terror para Halloween

La Sala Juvenil de la biblioteca, situada en el MVA, acogerá este encuentro dirigido a niños el próximo viernes 26 de octubre

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 25 de octubre

La Diputación de Málaga, a través del centro cultural MVA colabora este mes con la Librería Apagea en la actividad de Cuentos de Terror con Olga Nasdrovia para Halloween 2018. Este encuentro se realizará el próximo viernes 26 de octubre en la Sala Juvenil de la Biblioteca Cánovas del Castillo (C/Ollerías, 34). Las inscripciones, que se realizarán a nombre del menor que participe (hasta 10 años), estarán abiertas hasta el jueves 25 de octubre y podrán realizarse a través de la página web: http://www.malaga.es/bibcanovas/inscripciones/actividades/ .

Olga Nasdrovia, que siempre va de aquí para allá con la maleta viajera de su abuela, hará que los asistentes se acerquen a Halloween y para ello, en esta ocasión la trae cargada de miedos de mil colores terroríficamente divertidos. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de muchos personajes que harán de la velada un encuentro muy divertido. Desde un dragón asustado llamado Ramón, a un fantasma perezoso y dormilón al que se le han pegado las sábanas. Todo es posible en un cuento lleno de miedos que no lo dan.