Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El ciclo Escenik de Culturama presenta ‘Tanatorium’, una obra de humor sobre la vida, la muerte y el silencio

Diputación de Málaga

Noticias


El ciclo Escenik de Culturama presenta ‘Tanatorium’, una obra de humor sobre la vida, la muerte y el silencio

La representación tendrá lugar el viernes 12 de octubre a las 21:00 horas en el MVA (c/ Ollerías, 34)

Las entradas, gratuitas hasta completar aforo, se podrán adquirir desde el viernes 28 de septiembre a través del portal www.mientrada.net

El ciclo Escenik de Culturama regresa el próximo viernes 12 de octubre a las 21:00 horas con la representación de la obra de teatro para adultos ‘Tanatorium’ en el Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34). Las entradas, gratuitas hasta completar aforo, estarán disponibles desde el viernes 28 de septiembre a las 10:00 horas en la web www.mientrada.net.

‘Tanatorium’ es el nuevo trabajo del artista valenciano Félix Albo. En ella, se dan cita el humor y la ternura con la muerte, una tarea nada fácil, sobre todo cuando Albo decide vestir el escenario con una sencillez absoluta, desbrozándolo de recursos artificiales, simplificando la escena a lo elemental, lo mínimo, y llenar la sala del teatro con toda la fuerza de la palabra dicha.

Se trata de una propuesta que recorre los vericuetos de la muerte desde la carcajada y la sucesión de dislates que busca provocar una risa nerviosa en el público; nerviosa, pues tarde o temprano, como señala Albo, la compañera de baile que cada vida guarda, nos sacará a bailar.

Es un espectáculo unipersonal, alocado, sobre la vida, la muerte y el silencio. Un espectáculo teatral de narración oral para el público adulto. Una comedia que pretende ser también emotiva.

Ficha artística

Dirección: Félix Albo
Autor e intérprete: Félix Albo
Iluminación: Ángel Salcedo
Cartelería y maquetación: Félix Albo Producciones
Vestuario: Ángeles Soriano
Escenografía: Félix Albo Producciones y El Árbol Rojo

Duración: 70 minutos