Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Diputación convoca el VII Premio de Pintura 'Evaristo Guerra', dotado con 3.000 euros

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación convoca el VII Premio de Pintura 'Evaristo Guerra', dotado con 3.000 euros

La Diputación de Málaga, a través del Área de Cultura y Educación, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha convocado la séptima edición del Premio de Pintura 'Evaristo Guerra, Costa del Sol-Axarquía', cuya dotación para la obra ganadora es de 3.000 euros

Podrán optar al premio, cualquier pintor, mayor de edad, cualquiera que sea su nacionalidad, que no haya obtenido premio en anteriores ediciones.

La temática y la técnica a utilizar será de libre elección. La obra presentada deberá ser única y original y no haber sido presentada en otro concurso, sólo se podrá presentar una obra por autor. La medida establecida será de 81 x 65 cm. , bien en tamaño vertical u horizontal. No se admitirán obras protegidas con cristal, ni cualquier otro material. Las obras estarán enmarcadas con un junquillo, cuya anchura no superará los 3 centímetros. Las obras deberán ir firmadas por el autor y acompañadas en su reverso por el boletín de inscripción adherido al cuadro, está formalidad será indispensable para la devolución de la obra.

La solicitud de participación, deberá ser presentada en el registro general de la Diputación Provincial, entregando copia a la entidad organizadora.

Las obras deberán presentarse en el Excmo. Ayuntamiento de Vélez -Málaga, Delegación de Tradiciones Populares, planta baja, 29700 Vélez Málaga en horario de 11:00 a 13:00 horas, por expreso deseo de la Excma. Diputación de Málaga y con el fin de agilizar el funcionamiento del concurso.

A partir del 4 de agosto pueden presentarse las obras.

Más información:

Enlace de las bases (BOPMA): descargar 
Enlace solicitud: descargar