Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Maggie Civantos, invitada especial de la Central de Actuantes este fin de semana en La Térmica

Diputación de Málaga

Noticias


Maggie Civantos, invitada especial de la Central de Actuantes este fin de semana en La Térmica

La actriz interpreta el papel de 'la justicia' en el primer capítulo de un trilogía sobre detectives

La Central de Actuantes, el espacio dedicado a las producciones de teatro y microteatro en La Térmica, presenta una nueva pieza dirigida por Surterráneo Teatro. Se trata de una trilogía llamada ‘El cadáver está servido’, cuyo primer capítulo ‘Una huella en el corazón’ está dirigido por Ángelica Gómez, y tiene guión de Ery Nizar. La obra, que se estrenó el pasado fin de semana con la participación del actor malagueño Antonio de la Torre, vuelve a las salas de microteatro de La Térmica con la intervención de la actriz Maggie Civantos este fin de semana, los días 19 y 20 de febrero de 2016.

En esta ocasión, Surterráneo Teatro propone una nueva trilogía de teatro con una estructura similar a la exitosa ‘Lo llevo en la sangre’, que congregó a más de 1200 personas en 2015. ‘El cadáver está servido’ es una trilogía de suspense y humor donde los detectives y los casos sin resolver son el objeto de la obra. Se trata de una experiencia diferente, una forma novedosa de abordar la puesta en escena, donde los espectadores puedan elegir el recorrido de la obra. En determinados momentos de la pieza, el público se verá obligado a tomar un desarrollo u otro de forma que, aunque se trate de la misma obra, haya distintos recorridos en distintas salas.

Además, el proyecto da un paso más en la implicación activa del espectador, por eso en ‘El cadáver está servido’ el público tiene la oportunidad de apostar por la culpabilidad o inocencia de los sospechosos. Ya está disponible la web www.elcadaverestaservido.es en la que se narrará al espectador la vida de los personajes principales y secundarios, con fotografías, vídeos, declaraciones de los personajes, pistas a la hora de ver la obra, etc.

Los interesados en asistir puede reservar su entrada en surterraneoteatro@gmail.com, y elegir uno de los tres pases que se realizan cada día; a las 20.00, a las 21.15 y a las 22.00 horas.

Maggie Civantos (Málaga, 28 de diciembre de 1984) Es conocida especialmente por su papel protagonista de Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 Vis a vis, y también por su personaje de Candela en Hospital Centra. Fue protagonista también en la serie Escenas de Matrimonio, Eva y Kolegas, Yo soy Bea y Arrayán, entre otras. Más recientemente ha trabajado en la serie Toledo y en Tiempo entre Costuras. A parte de sus trabajaos en televisión, ha trabajado en multitud de cortometrajes y obras de teatro independiente.