Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Novedades veraniegas con nuevas actividades de la Biblioteca Cánovas

Diputación de Málaga

Noticias


Novedades veraniegas con nuevas actividades de la Biblioteca Cánovas

Durante julio y agosto habrá talleres de cuentacuentos y manualidades y en septiembre, un nuevo club de lectura infantil

En este verano, por primera vez, la Biblioteca Cánovas del Castillo ha programado actividades infantiles para los meses de julio y agosto con talleres de verano de cuentacuentos y manualidades. Para adolescentes también se van a realizar talleres que van desde juegos de rol hasta la sensibilización y concienciación respecto al ciberacoso y el racismo.

Para septiembre iniciamos una nueva actividad que se suma al club de lectura para mayores, un club de lectura Infantil, dirigido a menores de 10 a 13 años y cuya inscripción ya está activa en el siguiente enlace:

https://www.malaga.es/bibcanovas/2173/cache-65640/cache-378/cache-96090/com1_ct-0/com1_fb-0/com1_md3_cd-27620/club-de-lectura-infantil-nueva-actividad?cache=69927

Consulta en nuestra página web todas las actividades para los próximos meses de verano, y realiza las inscripciones online en cada una de las actividades.

https://www.malaga.es/bibcanovas/2173/com1_ct-0/com1_fb-0/agenda?cache=33369

Todo ello en horario de mañana, ya que la biblioteca durante julio y agosto solo abrirá por las mañanas.