Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Los barceloneses Mishima llegan al MVA de la Diputación de Málaga el 17 de octubre

Diputación de Málaga

Noticias


Los barceloneses Mishima llegan al MVA de la Diputación de Málaga el 17 de octubre

Las entradas gratuitas se pueden descargar a partir de mañana jueves a las diez de la mañana en www.mientrada.net

Los barceloneses Mishima que han cumplido veinte años en la escena musical del país visitarán Málaga el próximo 17 de octubre, concretamente el centro cultural provincial MVA de la Diputación de Málaga (c/Ollerías, 34) de la mano del ciclo Entrance que recorre la escena indie nacional e internacional. La entrada será gratis y las invitaciones podrán descargarse a partir de mañana jueves, 10 de octubre en la plataforma www.mientrada.net a partir de las 10 de la mañana.

Mishima, formado por David Carabén (voz y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería), decidieron rendir un doble homenaje al repertorio que les ha traído hasta la cumbre de su carrera. Por una parte, publicaron ‘Ara i aquí’ (TRIS, 2019), que fue el testimonio de los dos conciertos de Navidad que ofrecieron en la sala Apolo de Barcelona en diciembre de 2018.
Málaga será una de las paradas de su actual gira que comenzó el pasado 3 de mayo en las escaleras de la Catedral de Girona y que servirá para poner de manifiesto su personal manera de entender el rock, allí donde se amanceba con la chanson, Tin Pan Alley y el indie, que después de ocho álbumes de estudio y cientos de conciertos, ha jugado un papel importante en la renovación del pop hecho en Cataluña. El concierto tendrá lugar a las 21:00 horas.

Próximos conciertos hasta el mes de diciembre

El ciclo Entrance traerá a bandas como Pauline en la Playa (19 de octubre) y Jay Johanson (30 de noviembre). Por otra parte, el ciclo ‘Con Sello Propio’, que hace un repaso por la música folclórica del mundo y a cantautores, traerá mañana a Monsier Doumani al centro cultural MVA. Por otra parte, María Rodés, como parte del mismo ciclo, llegará a Málaga el 24 de octubre; Kiko Veneno lo hará el 7 de noviembre y Coetus el 14 de noviembre.

En cuanto a la música clásica, el sábado 2 de noviembre el auditorio Edgar Neville (c/Pacífico, 54) celebrará  el concierto contra la violencia de género de la mano de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, y el 8 de diciembre será el turno del concierto de Navidad, con una selección de valses, polkas, canciones pastorales y villancicos. Ambos bajo la dirección de Albert Skuratov.