Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ignacio Mena asiste a la presentación del XLVI Concurso Nacional de Albañilería de la peña El Palustre

Diputación de Málaga
Convocatorias

Ignacio Mena asiste a la presentación del XLVI Concurso Nacional de Albañilería de la peña El Palustre

El diputado Urbanismo, Arquitectura y Planeamiento de la Diputación de Málaga, Ignacio Mena, asistirá mañana miêrcoles, 19 de septiembre, a la presentación del XLVI Concurso Nacional de Albañilerîa de la peña El Palustre. El acto, que tendrá lugar a las 11:30 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento de Málaga,contará con la presencia de la concejala del Distrito Málaga Este, Carmen Casero y del presidente de la peña El Palustre, Josê Antonio Peláez.

11:30
Sala de prensa del Ayuntamiento de Málaga
7/17/2019Europe/MadridPleno de constitución de la nueva corporación provincialDiputación de Málaga

La Diputación de Málaga celebra mañana miércoles, 17 de julio, el pleno de constitución de la nueva corporación provincial. Dará comienzo a las 12:00 horas en el salón de plenos de la sede de la institución (c/ Pacífico, 54).

Los representantes de los grupos políticos de la Diputación de Málaga comparecen previamente,  a las 10:45 horas, en el salón de Pasos Perdidos (c/ Pacífico, 54)  para explicar el contenido del Pleno de constitución de la nueva corporación provincial.

Por cuestiones de limitación de espacio, se habilitarán pantallas en el hall de presidencia para seguir el desarrollo del pleno que comenzará a las 12:00 horas y se emitirá a través de malaga.es/endirecto y del canal de youtube @diputacionmlg

Los medios de comunicación interesados deben confirmar su asistencia antes de hoy martes, 16 de julio, a las 14:00 horas, respondiendo a este mismo correo (comunicacion@malaga.es) indicando los nombres y DNI de los periodistas/cámara/fotógrafos que acudirán.

Se adjunta orden del día.

Salón de Plenos de la Diputación (c/ Pacífico, 54)