Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Presentación de los actos del 4 de julio en Macharaviaya en memoria de Bernardo de Gálvez

Diputación de Málaga

Convocatorias


Presentación de los actos del 4 de julio en Macharaviaya en memoria de Bernardo de Gálvez

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, junto al alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos, presenta mañana jueves, 29 de junio, los actos del 4 de julio en el municipio en referencia a la independencia de Estados Unidos de América y para conmemorar la victoria de su paisano más célebre, Bernardo de Gálvez. Será a las 18:30 horas en el salón de los Pasos Perdidos de la Diputación (c/Pacífico, 54).

Previo a la comparecencia, la cónsul de España en Pensacola, María Davis, y el presidente de las Ciudades Hermanas de Pensacola, Nan Harper, firmarán en el libro de honor en el despacho del presidente.

 

 

18:30
Salón de Pasos Perdidos (c/Pacífico, 54)
3/26/2024Europe/MadridAgenda institucional de la Diputación de Málaga para el martes 26 de marzoDiputación de Málaga

- 12.00 horas. SOLO GRÁFICOS | El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, recibe al presidente de la Diputación de Burgos, Borja Suárez, y a la hermana mayor de la Archicofradía de la Sangre, Laura Berrocal, en la sede provincial de calle Pacífico, 54 (despacho de Presidencia).