Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Elías Bendodo expone la situación del turismo residencial en la Costa del Sol dentro del Foro Estratégico sobre la Vivienda de Alta Gama

Diputación de Málaga
Convocatorias

Elías Bendodo expone la situación del turismo residencial en la Costa del Sol dentro del Foro Estratégico sobre la Vivienda de Alta Gama

El presidente de la Diputación de Málaga y de Turimso Costa del Sol, Elîas Bendodo, expone mañana, viernes 10 de abril, la situación actual del turismo residencial en la provincia de Málaga dentro del Foro Estratêgico sobre la Vivienda de Alta Gama que se celebra en el Auditorio Felipe VI de Estepona. Bendodo participa en la mesa 'Visión estratêgica del turismo residencial' a partir de las 09.45 horas.

09:45
Auditorio Felipe VI de Estepona
4/23/2019Europe/MadridProyección de ‘Las Sinsombrero 2. Ocultas e impecables’ en MijasDiputación de Málaga

Tras su estreno en el Rectorado de la UMA y su paso por Ronda, Torremolinos y Benalmádena, el documental ‘Las Sinsombrero 2. Ocultas e impecables’ continúa su gira por la provincia de la mano del Centro del 27 de la Diputación y llega a Mijas, donde se proyectará mañana martes, 23 de abril. 
Será a partir de las 11.00 horas en el Teatro de Las Lagunas (Camino del Albero, 16), y la presentación estará a cargo del codirector de la cinta, Manuel Jiménez Núñez.

‘Las Sinsombrero 2. Ocultas e impecables’

Tras el éxito de ‘Las Sinsombrero’, el largometraje documental de 2015 que recupera la memoria de las mujeres que formaron parte de la Generación del 27, en marzo de 2019 se estrenó ‘Las Sinsombrero 2. Ocultas e impecables’, un nuevo documental que profundiza en la obra e influencia de nueve mujeres muy polifacéticas: Elena Fortún, autora de la saga ‘Celia’; la tenista y periodista Lilí Álvarez; Delhy Tejero; Ángeles Santos; Lucía Sánchez Saornil, de la CNT, poeta ultraísta que publicó bajo seudónimo en la más absoluta clandestinidad; Margarita Manso Robledo; Carlota O’Neill; Carmen Conde, la primera mujer miembro de la RAE; y Consuelo Berges. La cinta ha sido rodada en Málaga, Madrid, Barcelona y Granada.
‘Las Sinsombrero’ es un proyecto transmedia que incluye estos dos documentales, la web lassinsombrero.com, un proyecto educativo y un libro publicado en la editorial Espasa por Tània Balló, que es también la productora, directora y guionista junto a Serrana Torres, Manuel Jiménez-Núñez y Nuria Capdevila-Argüelles.

Teatro de Las Lagunas de Mijas (Camino del Albero, 16)