Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El ciclo Escenik de Culturama aborda la condición femenina con ‘El lunar de Lady Chatterley’

Diputación de Málaga

Notas de prensa


El ciclo Escenik de Culturama aborda la condición femenina con ‘El lunar de Lady Chatterley’

La representación será el viernes 2 de junio en el centro cultural MVA

Las invitaciones están disponibles en taquilla a partir de hoy, lunes 29 de mayo

El ciclo Escenik de Culturama trae al MVA ‘El lunar de Lady Chatterley’, un texto de Roberto Santiago dirigido por Antonio Gil e interpretado por Ana Fernández.

La novela ‘El amante de Lady Chatterley’ de D.H. Lawrence, publicada en 1928, causó un gran escándalo y estuvo prohibida en Inglaterra más de 30 años. ‘El lunar de Lady Chatterley’ pretende abordar la condición femenina y la lucha de la mujer por la independencia y la emancipación. La obra plantea ya desde su título algunas cuestiones importantes sobre el uso y perversión del lenguaje. Así, algo aparentemente diminuto como un lunar se convierte en una pequeña mancha en el cuerpo de una mujer que lucha contra una sociedad intolerante y despiadada.

La representación será el viernes 2 de junio a las 21:00 horas en el centro cultural MVA (C/ Ollerías, 34). Las invitaciones puedes recogerse a partir de hoy, lunes 29 de mayo, en la taquilla del centro, en horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.