Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación y el Málaga C.F presentan el equipo de ‘Supercapacitad@s’

Diputación de Málaga
Notas de prensa

La Diputación y el Málaga C.F presentan el equipo de ‘Supercapacitad@s’

El Málaga Genuine, que cumple dos años, se da a conocer al completo con los 64 jugadores más cuerpo técnico y voluntarios en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga ha acogido la gala de presentación del segundo año de vida de la Escuela de fútbol ‘Supercapacitad@s’ formada por 64 jugadores. Una iniciativa de la Fundación Málaga C.F que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga.

La Diputación de Málaga , representada en el acto por vicepresidente primero y diputado de Deportes,Juan Carlos Maldonado, reitera una vez más su apoyo a esta escuela que apuesta por la integración y que está formada por chicos y chicas con discapacidad intelectual de todas las edades, que el año pasado contaba con 20 jugadores y que ha visto incrementadas sus filas en el último año.

Por segundo año consecutivo, los mayores de 16 años defenderán los colores blanquiazules en la Liga Genuine comenzando en noviembre en Tarragona.

La gala, ha sido presentada por los periodistas malagueños Carlos Pariente e Isabel Sánchez.