Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Arranca mañana la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera

Diputación de Málaga

Notas de prensa


Arranca mañana la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera

Este sábado, a las 11.00 horas, se dará la primera salida de esta temporada para el remo tradicional en el puerto de El Candado

Al grito de “atención va” se pondrán en juego 28 tripulaciones, 336 deportistas, 12 embarcaciones y 8 clubes que representan lo mejor del remo malagueño, que durante 13 regatas se van a disputar el trono de las jábegas en cuatro categorías: juvenil, femenina, veteranos y sénior.

Entre las novedades de este año se ha añadido un nuevo sistema de sorteo de calles, comienza su andadura en la liga la barca ‘La Bulteña’ propiedad de la Asociación de Remo Tradicional (ART) y se estrena un nuevo campo de regatas, al estilo de las traineras vascas, sustituyendo las conocidas boyas que delimitaban las calles por banderas.

Esta octava edición cuenta con la organización de la ART y, como viene siendo habitual, con el apoyo de la Diputación de Málaga a través del Servicio de Deportes.

Ver más