Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Comienzan los talleres de la Residencia San Carlos de Archidona para el mes de junio

Diputación de Málaga

Notas de prensa


Comienzan los talleres de la Residencia San Carlos de Archidona para el mes de junio

Las actividades relacionadas con la inteligencia emocional, risoterapia, desarrollo personal, seguridad y escritura van destinadas a las entidades sociales y ciudadanos de la comarca de Antequera

Las acciones en las que participarán 200 personas se desarrollarán durante todo el mes de junio y las inscripciones pueden realizarse a través del Teléfono de la Soledad 900 92 30 92

Los talleres formativos que se impartirán en la residencia San Carlos del municipio de Archidona, durante el mes de junio, destinados a ciudadanos y entidades sociales de la comarca de Antequera han comenzado hoy martes, 4 de junio, y se han basado en la inteligencia emocional.

Según el vicepresidente segundo en funciones, Jacobo Florido, "estas actividades organizadas por la Diputación de Málaga son previas a la puesta en funcionamiento de nuevo de la residencia y, además, facilitarán formación y capacitación a los vecinos de la comarca que podrán disfrutar y beneficiarse de las instalaciones que ofrece el centro tras su reciente remodelación".

El próximo taller se realizará el 6 de junio y abordará la alimentación saludable; el 11 de junio será sobre risoterapia; el 13 de junio sobre teléfonos móviles; el 18 de junio sobre creatividad y desarrollo personal; el 20 de junio sobre primeros auxilios, el 25 de junio sobre escritura y el 27 sobre seguridad y prevención de robos y hurtos. En cada taller participarán 25 personas y el plazo de inscripción está abierto desde el día 29 de mayo a través del teléfono 900 92 30 92.

Florido ha recordado que la Residencia de San Carlos, se encuentra a la espera de la acreditación de apertura por parte de la Junta de Andalucía para personas dependientes y el posterior convenio de plazas.