Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación organiza una jornada sobre normas de señalización para mejorar la seguridad vial en calles y carreteras

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación organiza una jornada sobre normas de señalización para mejorar la seguridad vial en calles y carreteras

Abierta la inscripción a este encuentro, que se desarrollará el 18 de octubre en La Térmica

La Diputación de Málaga organiza la I Jornada sobre equipamiento vial, que analizará los criterios técnicos y normativas sobre señalización y sistemas de protección vial en calles y carreteras. Este encuentro, que se celebrará el 18 de octubre en La Térmica, reunirá a profesionales relacionados con el tráfico que desarrollan su labor en administraciones públicas, empresas privadas y entidades educativas.

El diputado de Fomento e Infraestructuras de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré, ha destacado que es la primera jornada de este tipo que se desarrolla en la provincia, “que aborda un tema como el de la seguridad vial, en el que la Diputación de Málaga está plenamente comprometida a través de su plan de actuaciones en carreteras y travesías urbanas”.

La asistencia al evento es gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse en http://jornadasenalizacionvial.blogspot.com.es/, cumplimentando un formulario. También se puede obtener más información escribiendo al siguiente correo electrónico: jornadadesenalizacionvial@malaga.es.

La jornada, organizada por la delegación de Fomento e Infraestructuras de la Diputación de Málaga junto a Setyma, AENOR, AETEC, ForoVial, IPSVial, SIMEPROVI, SOVITEC y TYPSA,  abordará temas sobre señalización vertical y horizontal, señalización informativa urbana y de obras, y sistemas de contención y de protección vial.

Ver más