Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Préstamo Personal

Diputación de Málaga
Préstamo Personal

Biblioteca Cánovas del CastilloLa biblioteca pone a su disposición un amplio fondo de libros, discos compactos, vídeos, DVD, CD-ROM y revistas para el préstamo domiciliario.  El préstamo es libre y gratuito. Para utilizar este servicio será imprescindible estar en posesión de la tarjeta de préstamo, que será de uso personal e intransferible, salvo en circunstancias plenamente justificadas. 

  • Libros: 3 libros durante 21 días, con posibilidad de prórroga por un periodo de 10 días.
  • Revistas: 3 revistas durante 8 días sin posibilidad de prórroga ni reserva.
  • Audiovisuales: 3 audiovisuales durante 8 días sin posibilidad de prórroga ni de reserva.

La tarjeta de préstamo es válida para todas las bibliotecas pertenecientes a la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía. Podrá obtenerse de forma presencial o telemática. En el caso de personas extranjeras no residentes en España, la tarjeta sólo podrá obtenerse de forma presencial.

 

Son objeto de préstamo todos lo materiales que conforman el fondo de la Biblioteca.

Quedan excluidos del préstamo

Quedan excluidos del préstamo: Obras de referencia, obras del fondo local y antiguo, obras del Legado Temboury, prensa encuadernada, materiales especiales (mapas, fotografías, grabados, etc.).

La Dirección de la Biblioteca podrá determinar, por razón del servicio, otras obras excluidas del préstamo o fijar plazos inferiores a los previstos para la duración del mismo.

Más información de la política de préstamo

Sugerencias

Cualquier lector puede proponer a la Biblioteca la adquisición de los libros que considere necesarios rellenando los impresos destinados a este fin.