Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Abierta la inscripción para "Ciber@coso y bullying"

Diputación de Málaga

Noticias


Abierta la inscripción para "Ciber@coso y bullying"

Hoy se abre el plazo de inscripción para la actividad infantil "Ciber@coso y bullying", la cual correrá a cargo Jorge Álvaro Recena, integrante de la Asociación INCIDEA, y en la que colabora Unicaja Banco. Esta actividad surge de la creciente preocupación social por el acoso y ciberacoso en los centros educativos, por lo que se pretenderá  fomentar las relaciones sanas entre las personas, incidiendo en la educación desde la infancia. 

La sesión se realizará de una manera dinámica, participativa, proactiva y lúdica, dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años para que desarrollen sus habilidades personales e interpersonales y así logar relaciones exitosas. Además se usará como método base para el aprendizaje, la gamificación, es decir, el uso de dinámicas, cuentos y juegos para captar la atención de los participantes y hacer que el aprendizaje sea más vivencial.

Para participar en esta actividad que celebraremos el 14 de junio, de 18.00 h. a 20.00 h., en la Sala Juvenil de la Biblioteca Cánovas del Castillo, del Centro Cultural Provincial MVA, se precisará inscripción previa, rellenando todos los campos correctamente en https://www.malaga.es/bibcanovas/2173/com1_fb-0/com1_md-3/com1_md3_cd-27370/ciber-coso-y-bullying