Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Biblioteca Provincial Cánovas del Castillo celebra "Leele un cuento a Otto"

Diputación de Málaga
Noticias

La Biblioteca Provincial Cánovas del Castillo celebra "Leele un cuento a Otto"

Una actividad infantil donde cuatro participantes disfrutaron de la experiencia junto a Otto.

El pasado día 3 de mayo, en la Sala infantil-juvenil de la Biblioteca Provincial Cánovas del Castillo, tuvo lugar la realización de la actividad "Leele un cuento a Otto".

El evento desarollado por la asociación "READ, perros y letras", tuvo lugar entre las 18:00 y las 19:00 horas, donde los participantes iban turnándose para leerle un cuento elegido libremente a Otto, un perro un tanto peculiar que estaba acompañado por Laura Brinkmann. Mientras uno de los niños iba leyéndole el cuento durante 15 minutos, los demás elaboraban un dibujo que podían dedicárselo al protagonista o llevárselo a casa. En una segunda parte de la actividad, los participantes realizaban junto a Nuria, otra acompañante de la asociación, un taller de papiroflexia donde elaboraron un marcapáginas.

Esta actividad volverá a realizarse el próximo día 10 de mayo, sesión que tiene las inscripciones cubiertas.

Volverá a repetirse los días 12 y 19 de julio de 2019 con cambio de horario a la mañana, se abrirá el plazo de inscripciones el día 1 de julio.

En colaboración con UNICAJA Banco

    Facebook: Grupo Unicaja Banco
    Twitter: @UnicajaBanco
    Instagram: @unicajabanco