Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Taller poético "Juegos de rima y risa"

Diputación de Málaga

Noticias


Taller poético "Juegos de rima y risa"

20 de octubre 2017 a las 18:00 horas

TALLER POÉTICO “JUEGOS DE RIMA Y RISA”.

Organizado por la Biblioteca Cánovas del Castillo y enmarcado en su Programa de animación a la lectura, el taller “Juegos de rima y risa", dirigido a menores a partir de 6 años, facilita que los niños puedan conocer el mundo poético de forma divertida, a través de juegos y canciones.

Con el juego como hilo conductor y la poesía como camino, adentraremos a los niños en el mundo de las palabras para que puedan descubrir lo divertido que resultan las historias y las rimas poéticas. Juntos nos plantearemos retos a resolver.

Sus objetivos son:

·        Fomentar la risa y el juego como instrumentos motivadores del aprendizaje.

·        Potenciar un acercamiento lúdico a la poesía.

·        Desarrollar en los menores el interés por las palabras,  los poemas y  el placer a la lectura.

·        Favorecer la creatividad e imaginación y descubrir la importancia de la escucha activa ante la recepción de poemas.

“Juegos de rima y risa”, está a cargo de Dinamiza Lectura y será desarrollado por la narradora Rocío Antón, el próximo 20 de octubre, a las 18:00 horas, en la Sala de Conferencias “Emilio Prados” del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA), sito en Ollerías 34, de Málaga.

Quienes estén interesados en participar en este taller, cuya entrada es libre hasta completar el aforo, deben realizar previamente su inscripción  en la propia biblioteca Cánovas del Castillo por distintas vías: personal, telefónica (952133962) o telemática (bibcanovas@malaga.es).