Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Eventos para la semana del 18 al 22 de noviembre, en la Biblioteca Cánovas.

Diputación de Málaga

Noticias


Eventos para la semana del 18 al 22 de noviembre, en la Biblioteca Cánovas.

Empezamos una nueva semana en la Biblioteca Cánovas con siete nuevos eventos.


El lunes 18 de noviembre tendrá lugar un nuevo Club de lectura infantil y juvenil. En esta ocasión, la obra elegida es "Mortimer. La invasión del moco" de Tim Healy y Chris Mould.


El martes 19 de noviembre tenemos una nueva sesión de Té con diálogos filosóficos. "Ciencia y humanidad". Este será conducido por M. José Coronado, de la Asociación BEPOP. En este taller se empleará el método socrático, en aras de favorecer un diálogo entre un grupo de personas creando un marco donde compartir nuestros pensamientos e ideas.


El miércoles 20 de noviembre continuamos con la actividad "Mucho más que series". Es un taller dirigido a todos los públicos en el que se pretende  relacionar la realidad cultural de los participantes con la ficción televisiva y digital a través de fragmentos y escenas de series tan populares como ‘La Casa de Papel’, ‘Paquita Salas’,  ‘The Handmaid’s Tale’, ‘Big Little  Lies’ o  ‘Juego de Tronos’. La actividad corre a cargo de Cristina Consuegra. E

Los días jueves 21 de noviembre y viernes 22 noviembre continuamos con otra sesión del Taller de programación "Bibliodojo", actividad encuadrada en nuestro ciclo "Noviembre de ciencia". Es impartido por Coderdojo Málaga Teatinos, quienes tratarán de iniciar a los participantes en el mundo de la programación y las nuevas tecnologías.

El viernes 22 de noviembre se celebra el  Cuentacuentos participativo "Cuentos con música, sin prisas y con risas".  Estará a cargo de la Asociación Lo Que Lope Toque y será desarrollada por Olga López de Lerma, narradora profesional, animadora a la lectura y actriz, quien estará acompañada de Salvador Gutiérrez Mendoza, profesor de piano y percusión de la Escuela de Música Moderna Pam Music de Torremolinos. En ella, Los menores se divertirán haciendo sonidos, imitando personajes, recitando poemas y cantando.

El viernes 22 de noviembre se llevará a cabo Taller de cuentacuentos  "Elivina y sus historias cristalinas" en Almargen. La actividad consiste en un taller de cuentacuentos participativos en Lengua de Signos Española y está va dirigido a menores de infantil y primaria (1º y  2º ciclo) y correrá a cargo de Cintia Albacete Fernández,  Educadora Social.