Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

NUEVA exposición en MUPAM. La Estampa Ilustrada en Málaga. La obra del grabador F. de la Torre (1766 – 1800).

Diputación de Málaga

Noticias


NUEVA exposición en MUPAM. La Estampa Ilustrada en Málaga. La obra del grabador F. de la Torre (1766 – 1800).

Del 8 de junio al 30 de septiembre de 2018.

Esta exposición, acogida en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga, recoge las estampas de Francisco de la Torre, en una variedad temática, abarcando desde las imágenes de devoción, a escudos heráldicos, acciones mercantiles, patentes sanitarias, alegorías, ex libris e incluso, láminas de geometría.

La Biblioteca Cánovas del Castillo ha aportado varios libros y documentos a esta exposición, tal y como se muestra en las imágenes que hemos compartido. En el siguiente enlace de la Biblioteca Virtual podéis consultar uno de los libros: ‘Real Cedula de su S. M. y señores del Consejo en que se aprueban los Estatutos de la Sociedad Economica de Amigos del País, establecida en la Ciudad de Málaga, a fin de promover la agricultura, industria y oficios.’ http://bibliotecavirtual.malaga.es/es/consulta/registro.cmd?id=219

Para visitar esta exposición los horarios son de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Del 15 de junio al 15 de septiembre, el horario de tarde será de 18:00 a 21:00.