Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Abierta la inscripción para "Una biblioteca de cuento"

Diputación de Málaga

Noticias


Abierta la inscripción para "Una biblioteca de cuento"

La Biblioteca Cánovas del Castillo con la colaboración de Unicaja Banco organiza  talleres de verano dirigidos a niños y niñas a partir de 6 años. Estos talleres se celebrarán durante las vacaciones escolares, del  5 al 9 de agosto, de 11 a  13 h, en la Sala Juvenil de la Biblioteca Cánovas del Castillo.

Durante esos días se podrá disfrutar de una verdadera biblioteca de cuento de la mano de Natalia Jiménez y Alicia Acosta, narradoras profesionales y animadoras a la lectura, de la Asociación de Cuentacuentos: Cientacuentos Cuentapiés. Todas las mañanas, ellas contarán cuentos e historias maravillosas, amenas, apasionantes, divertidas e increíbles, que hablan de animales, del medio ambiente y la importancia de cuidarlo para vivir en un mundo mejor como huéspedes  y no dueños del entorno que nos rodea. Los cuentos están llenos de valores como solidaridad, tolerancia, igualdad, amistad y respeto a la diversidad.

Después, cada día, se realizarán unas manualidades muy especiales que se podrán llevar a casa.

Estaremos encantadas de contar con tu participación en estos talleres, de carácter gratuito y con un máximo de 25 plazas. Si deseas una plaza, debes cumplimentar la inscripción previa, de forma online, en el siguiente enlace. ¿Te las vas a perder? ¡No te quedes sin tu plaza!

https://www.malaga.es/bibcanovas/2173/com1_fb-0/com1_md-3/com1_md3_cd-27609/una-biblioteca-de-cuento-talleres-matinales-de-verano