Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Convocatoria Ayudas Económicas por Nacimiento o Adopción en los municipios de la provincia de Málaga de menos de 5000 habitantes 2015

Diputación de Málaga

Subvenciones


Convocatoria Ayudas Económicas por Nacimiento o Adopción en los municipios de la provincia de Málaga de menos de 5000 habitantes 2015

Esta ayuda de 1.000 €, se dirige a incentivar los nacimientos y/o adopciones en los municipios de la provincia de Málaga menores de 5.000 habitantes.

Podrán solicitarla aquellas unidades familiares con una renta inferior a 12.000 euros anuales.

Se requiere, además, que el beneficiario, previsto en el libro de familia, estê empadronado de manera ininterrumpida en un municipio de menos de 5.000 habitantes antes o desde el 1 de enero de 2012 y hasta la fecha de publicación de las Bases de la presente convocatoria en el BOP, debiendo acreditarlo mediante el certificado de empadronamiento histórico colectivo emitido por el ayuntamiento correspondiente y en el que debe constar la fecha expresa de antigüedad.

La prestación consistirá en una ayuda económica de 1.000,00 € euros, por nacimiento o adopción de hijo en el periodo comprendido entre el 26 de septiembre de 2014 hasta el 25 de septiembre de 2015, ambos inclusive, en atención a lo previsto en la Base Octava punto 5 de la convocatoria.

Los interesados pueden presentar la solicitud de esta ayuda desde el dîa siguiente a la publicación de las bases hasta el dîa 10 de octubre de 2015 en el Registro General de la Diputación de Málaga.

La documentación necesaria aparece recogida en la base octava.