Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El auditorio Edgar Neville acoge la representación teatral de ‘Sueño de una noche de verano’ a beneficio de Cudeca

Diputación de Málaga
Noticias

El auditorio Edgar Neville acoge la representación teatral de ‘Sueño de una noche de verano’ a beneficio de Cudeca

La representación es una adaptación de la obra de Shakespeare y tendrá lugar el domingo, día 20 de octubre, en una única función a las 19:00 horas

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá el  domingo, dîa 20 de octubre, la representación de la obra teatral ‘Sueño de una noche de verano’ de William Shakespeare a beneficio de la Fundación Cudeca (Cuidados del Cáncer).

La vicepresidenta tercera y responsable de Derechos Sociales, Ana Mata, ha presentado hoy la obra solidaria cuya venta de entradas, a un precio de 5 euros, se destinará a financiar la labor en el cuidado de enfermos de cáncer y apoyo a su familia, presta la fundación desde hace 21 años en la provincia de Málaga de forma altruista.

La puesta en escena a cargo de 25 actores malagueños ha sido adaptada y dirigida por Marta Cora, directora de Quimera del Sur, quien ha animado al público en general a disfrutar de la obra, la primera comedia romántica escrita por el dramaturgo inglês en 1595 y que está considerada uno de los grandes clásicos de la literatura teatral universal.

Mata ha incidido en la gran labor que lleva a cabo Cudeca. Desde su puesta en funcionamiento en 1992, la institución ha atendido a más de 8.000 personas a travês de distintos programas asistenciales.

“Es un centro independiente que necesita recaudar fondos por distintos medios y sobre todo, gracias a la solidaridad de la sociedad malagueña, y iniciativas como esta representación teatral”, ha recordado Mata.

Cerca de 400 entradas se han puesto a la venta y pueden adquirirse tanto en el Centro de Cudeca en Benalmádena, como en las tiendas benêficas que la fundación mantiene en Málaga capital y Fuengirola. Las personas interesadas pueden obtener más información a travês del número de telêfono 952564910 o la página web www.cudeca.org.

Asimismo, la responsable de comunicación de Cudeca, Rocîo Torres, ha indicado que desde Fuengirola se ha puestos en marcha un servicio de transporte en autobús que tendrá parada en Benalmádena. El primer autobús fletado ya se ha llenado y la institución ha habilitado un segundo.

Para las personas que no puedan asistir pero desean colaborar con Cudeca, la organización ha habilitado una fila cero con el número de cuenta ‘la Caixa’ 2100 7681 35 23 00060031