Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Pizarra acoge una jornada para promocionar la mediación organizada por la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

Pizarra acoge una jornada para promocionar la mediación organizada por la Diputación de Málaga

Dirigidas a municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia tendrán lugar durante los meses de junio y julio

La localidad de Pizarra acoge hoy, 6 de julio, una nueva edición de las II Jornadas para la promoción de la Mediación' que la Diputación de Málaga organiza a través de la delegación de Servicios Sociales y Centros Asistenciales a nivel provincial.

La finalidad de esta segunda edición de jornadas es la promoción de la mediación como instrumento para la prevención, gestión, y resolución de conflictos de todo tipo: de consumo, empresariales, laborales, familiares, vecinales o hipotecarios, entre otros.

Están dirigidas a la ciudadanía en general, incluyendo a los profesionales de los Servicios Sociales, las entidades locales y el tejido asociativo de la provincia, y se celebran durante los meses de junio y julio. Hasta la fecha se han celebrado en Torrox (22 junio), Campillos (27 junio), Riogordo (29 junio),  Ojén (4 julio) y finalizarán en Algatocín el13 julio.

Con una duración de cuatro horas, y dirigidas por un grupo de expertas, a través de ponencias, charlas y mesas redondas, se brindarán a los participantes en las jornadas, las herramientas y habilidades para la gestión positiva de conflictos.

Para más información:
http://www.malaga.es/noticias/com1_bs-mediaci%C3%B3n/com1_prt-1/com1_md3_cd-32775/diputacion-malaga-organiza-jornadas-informativas-para-gestion-positiva-conflictos-entre-ciudadania