Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

1970: I Feria Nacional del Libro en Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


1970: I Feria Nacional del Libro en Málaga

Hoy se conmemora el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. El Archivo de la Diputación de Málaga se une a la celebración de esta efemérides haciendo un repaso a la feria del Libro del año 1970, la que se conocería como “I Feria Nacional del Libro” en Málaga.

Traemos a esta página las imágenes de las actas del Pleno de la Diputación de 1970 que hacen referencia a este evento,  a su celebración y los agradecimientos a las personas que colaboraron:
A Enrique  García Herrera y García de la Reguera por la colaboración prestada a la Comisión de Cultura de la Diputación.

A  Eugenio Chicano Serrano, y Stephaus von Reiswitz por la colaboración prestada igualmente a la Comisión de Cultura de la Diputación con ocasión de la exposición “Muestra Málaga 70” organizada por la Corporación con motivo de la “I Feria Nacional del Libro de Málaga”.

También mostramos unas fotografías de las  medallas que Diputación acuño, en plata y bronce, para  entregar  “a cuantos se distinguieron en el montaje de la misma” como queda recogido en la Memoria del ejercicio de 1970 de la Excma. Diputación de Málaga.

Igualmente aparece un documento adjunto donde hacemos un breve estudio de esta celebración y sus antecedentes.
 

Ver más