Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Curso 'Community Management en Cofradías' en La Noria

Diputación de Málaga

Agenda


Curso 'Community Management en Cofradías' en La Noria

La Diputación Provincial de Málaga pone en marcha el curso 'Community Management en Confradías' con el fin de ayudar a las hermandades a posicionarse en materia de comunicación 2.0 y a generar un marco favorable para el emprendimiento e innovación social. Esta iniciativa la canalizamos a través de La Noria, Centro de Innovación Social, que ha diseñado una pionera acción formativa en gestión de redes sociales. 

La formación de plazas limitadas es gratuita, tendrá lugar durante el mes de junio, con fecha de inicio el 5 de junio y una duración de 70 horas. Combina la formación presencial y la virtual, además de dos mesas redondas en las que participarán expertos en la gestión de redes sociales de entidades religiosas, así como la coordinación de grandes cuentas del panorama nacional. 

Se trata de una formación específica, en la que cada cofradía será la que seleccione al alumno/a, o el interesado debe contactar con su cofradía para inscribirse a través de su correo electrónico a lanoria@malaga.es, remitiendo nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico del participante. El plazo de solicitud finaliza el próximo 4 de junio, ya que el curso se iniciará el 5 del mismo mes. 

El perfil del alumno/a deberá ser menor de 35 años, que tenga interés en la comunicación corporativa cofrade 2.0 y conocer la realidad y el entorno social de la entidad.

Será impartido por Ginés Haro, formador y consultor de emprendimiento social, fundador de Movimiento IDUN y editor de EmprendedorSocial.org y por Pedro Biedma,  social media consultant. También participa Fco. Javier Paniagua, periodista, profesor de Periodismo de la UMA y experto en comunicación corporativa, social media y turismo.

 

  •  Objetivos:

     -Conocimiento y funcionamiento del paradigma 2.0 en la Web cofrade
     -Coordinar y gestionar redes sociales
     -Diseñar e implementar planes estratégicos de Social Media Marketing
     -Análisis e interpretación del impacto de acciones de Social Media
     -Gestionar crisis de reputación digital
     -Generar un marco favorable para el emprendimiento e innovación social

Nº de horas: 70 horas de formación distribuidas en 16 horas de formación presencial y 55 horas de formación eLearning.

 

  • Cronograma del curso:

- 5 de junio : Presentación del Curso. Mesa redonda: Communities Managers en red.  16:00-17:00 17:00-19:00 

#CMenRed

Intervienen:

Lucía Jiménez Vida: Social Media Manager en Atresmedia

Carlos Fernández: Community Manager de la Policía Nacional

José Antonio Domínguez: Community Manager en Canal Fiesta Radio (RTVA)

Álvaro Gagos: Community Manager en El Ganso

Modera: Miriam Rute, Community Manager de La Noria - Diputación Provincial de Málaga

- 6 de junio:  Tema1. El paradigma 2.0 en la Web Cofrade. 10:00-12:00

Tema 2. El Community Manager cofrade 12:00-14:00

- 12 de junio: Tema 3. Cofradías en clave 2.0: Las redes sociales  17:00-19:00

Mesa Redonda: Cofradías en red 19:00-21:00

- 13 de junio: Tema 4. Legalidad y buenas prácticas 10:00-12:00

Tema 5. Gestión de reputación digital 12:00 -14:00

- 19 de junio: Tema 6. El Social Media Plan de una Cofradía 17:00-19:00

Clase práctica: Museos cofrades 19:00-21:00

- 20 de junio: Exposición de proyectos y clausura 10:00-14:00

 

*Lugar de celebración:

Presentación del curso y mesa redonda, día 5 de junio, sede Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, calle Muro de San Julián número 2

Resto de Programación
Centro de Innovación Social La Noria
Avda Arroyo de los Ángeles, 50
(Acceso junto a la puerta de urgencias de infantil del Hospital Materno)

Grauito
La Noria.
Avda. Arroyo de los Ángeles 50
Formación - Emprendimiento
952 06 97 20
Reservas desde el hasta el
6/5/20156/20/2015Europe/MadridCurso 'Community Management en Cofradías' en La NoriaDiputación de Málaga

La Diputación Provincial de Málaga pone en marcha el curso 'Community Management en Confradías' con el fin de ayudar a las hermandades a posicionarse en materia de comunicación 2.0 y a generar un marco favorable para el emprendimiento e innovación social. Esta iniciativa la canalizamos a través de La Noria, Centro de Innovación Social, que ha diseñado una pionera acción formativa en gestión de redes sociales. 

La formación de plazas limitadas es gratuita, tendrá lugar durante el mes de junio, con fecha de inicio el 5 de junio y una duración de 70 horas. Combina la formación presencial y la virtual, además de dos mesas redondas en las que participarán expertos en la gestión de redes sociales de entidades religiosas, así como la coordinación de grandes cuentas del panorama nacional. 

Se trata de una formación específica, en la que cada cofradía será la que seleccione al alumno/a, o el interesado debe contactar con su cofradía para inscribirse a través de su correo electrónico a lanoria@malaga.es, remitiendo nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico del participante. El plazo de solicitud finaliza el próximo 4 de junio, ya que el curso se iniciará el 5 del mismo mes. 

El perfil del alumno/a deberá ser menor de 35 años, que tenga interés en la comunicación corporativa cofrade 2.0 y conocer la realidad y el entorno social de la entidad.

Será impartido por Ginés Haro, formador y consultor de emprendimiento social, fundador de Movimiento IDUN y editor de EmprendedorSocial.org y por Pedro Biedma,  social media consultant. También participa Fco. Javier Paniagua, periodista, profesor de Periodismo de la UMA y experto en comunicación corporativa, social media y turismo.

 

  •  Objetivos:

     -Conocimiento y funcionamiento del paradigma 2.0 en la Web cofrade
     -Coordinar y gestionar redes sociales
     -Diseñar e implementar planes estratégicos de Social Media Marketing
     -Análisis e interpretación del impacto de acciones de Social Media
     -Gestionar crisis de reputación digital
     -Generar un marco favorable para el emprendimiento e innovación social

Nº de horas: 70 horas de formación distribuidas en 16 horas de formación presencial y 55 horas de formación eLearning.

 

  • Cronograma del curso:

- 5 de junio : Presentación del Curso. Mesa redonda: Communities Managers en red.  16:00-17:00 17:00-19:00 

#CMenRed

Intervienen:

Lucía Jiménez Vida: Social Media Manager en Atresmedia

Carlos Fernández: Community Manager de la Policía Nacional

José Antonio Domínguez: Community Manager en Canal Fiesta Radio (RTVA)

Álvaro Gagos: Community Manager en El Ganso

Modera: Miriam Rute, Community Manager de La Noria - Diputación Provincial de Málaga

- 6 de junio:  Tema1. El paradigma 2.0 en la Web Cofrade. 10:00-12:00

Tema 2. El Community Manager cofrade 12:00-14:00

- 12 de junio: Tema 3. Cofradías en clave 2.0: Las redes sociales  17:00-19:00

Mesa Redonda: Cofradías en red 19:00-21:00

- 13 de junio: Tema 4. Legalidad y buenas prácticas 10:00-12:00

Tema 5. Gestión de reputación digital 12:00 -14:00

- 19 de junio: Tema 6. El Social Media Plan de una Cofradía 17:00-19:00

Clase práctica: Museos cofrades 19:00-21:00

- 20 de junio: Exposición de proyectos y clausura 10:00-14:00

 

*Lugar de celebración:

Presentación del curso y mesa redonda, día 5 de junio, sede Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, calle Muro de San Julián número 2

Resto de Programación
Centro de Innovación Social La Noria
Avda Arroyo de los Ángeles, 50
(Acceso junto a la puerta de urgencias de infantil del Hospital Materno)

La Noria, Avda. Arroyo de los Ángeles 50lanoria@malaga.es