Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

LISTADO DEL CURSO DE COCINA TRADICIONAL

Diputación de Málaga
Noticias

LISTADO DEL CURSO DE COCINA TRADICIONAL

Relación Candidaturas

Relación de personas  que pasan a la fase de entrevistas personales, tras la baremación de las candidaturas recibidas teniendo en cuenta los criterios preferentes (como se indicaba en la convocatoria) y el principio de igualdad territorial.

El primer curso monográfico sobre Cocina Tradicional Malagueña para profesionales ‘Sabor del Pasado, Saber del Futuro’, organizado por la asociación Club Gastronómico Kilómetro Cero y Hermeneus dentro del convenio de colaboración entre el Centro de Innovación Social de la Diputación, La Noria, y la Obra Social de La Caixa, entra esta semana en la última fase de selección, donde se evaluará a 56 candidatas y candidatos seleccionados entre un total de 200 solicitudes recibidas.

El miércoles 4 y jueves 5 de febrero tendrán lugar en la sede de La Noria las entrevistas personales, donde se decidirá la selección final de los 25 alumnos y alumnas que realizarán el curso.

En la mayoría de los casos, las solicitudes rechazadas lo han sido porque los aspirantes superaban la edad máxima de 35 años, o bien por no tratarse de profesionales de la cocina ni de estudiantes matriculados en escuelas homologadas de Hostelería de la provincia, requisitos indispensables para optar a una plaza.

Entre las solicitudes que han pasado el corte, hay aspirantes de todas las comarcas de la provincia. La mayor cantidad corresponde a las comarcas de la Costa del Sol Occidental, Málaga capital y La Axarquía, seguidas del Guadalhorce, Antequera, Sierra de las Nieves, Guadalteba, Serranía de Ronda y Nororma.
 

Más información: km0noria@gmail.com