Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Noria acoge 'Ouishare Day Málaga' con una sesión sobre las palancas de crecimiento de las 50 organizaciones más innovadoras

Diputación de Málaga

Noticias


La Noria acoge 'Ouishare Day Málaga' con una sesión sobre las palancas de crecimiento de las 50 organizaciones más innovadoras

El espacio emprendedor da lugar al aprendizaje de los nuevos modelos de organización donde han surgido innovaciones sociales de alcance global

El 'Ouishare Day Málaga', día dedicado a la economía colaborativa, se celebra el lunes 17 a las 10.30 h en La Noria, centro especializado de la Diputación de Málaga. Javier Creus, fundador de Ideas for Change, dará una sesión acerca de las palancas de crecimiento acelerado de las 50 organizaciones más innovadoras. 

Internet nos ha mostrado las ventajas de la organización en red y la posibilidad de combinar? capacidades distribuidas para generar mercados o recursos compartidos, donde han surgido? nuevos modelos de economía colaborativa que están produciendo innovaciones globales de? alto impacto social.

La Noria en su espacio emprendedor da lugar al prendizaje sobre estos nuevos modelos donde han surgido innovaciones? sociales de alcance global que están cambiando mercados de manera disruptiva. Granhub colabora con Ouishare, comunidad global por una sociedad más colaborativa, ?y organiza 'Ouishare Day Málaga' el próximo lunes 17 de noviembre, un día dedicado a la nueva economía colaborativa en Málaga.

Gracias a esta colaboración,  a las 10.30 h dará comienzo la sesión con la charla 'Pentagrowth: las cinco palancas del crecimiento acelerado' una sesión con Javier Creus, fundador?de de Ideas for Change, considerado uno de los estrategas y pensadores más innovadores sobre la economía colaborativa, los modelos de negocio abiertos y P2P, la innovación ciudadana y la sociedad red. Además, es autor del informe Pentagrowth: las cinco palancas?del crecimiento exponencial.
Pentragrowth es fruto del estudio del equipo de Idea for Change sobre 50 organizaciones que han crecido más del 50% por año en ingresos y usuarios durante cinco años seguidos desde el año 2008.
 

Inscríbete aquí

Vídeo || Modelo Pentagrowth, las 5 palancas del crecimiento acelerado